Sobre mí
JUEGO
Intento recordarme cada día que a esta vida hemos venido a jugar.
VOCACIÓN
Siempre tuve muy claro que quería saber más sobre cómo funciona el ser humano por dentro.
ACCIÓN
Algo importante para poder llevar a cabo cualquier cambio en esta vida humana.
Soy Carla
Desde hace tiempo que me encuentro bloqueada al intentar definir algo de mí. Precisamente estoy dedicando mi vocación al estudio y exploración de la identidad y personalidad porque es un constructo al que nos aferramos con definiciones que nos encierran.
Así que te diré que soy Carla, una humana con incoherencias y contradicciones como tú, con su imperfección, sus pasiones y sus cagadas. Con el entusiasmo y la apatía como extremos de mi forma de funcionar. Desde esta definición cuestiono todo lo que soy, igual que lo harás tú conmigo en los Viajes de esta escuela.
Mi historia
Con 10 años decidí que quería estudiar psicología, lo vi como el único camino de comprensión hacia aquello que no entendemos de nosotres mismes. Sin embargo, me doy cuenta de que también es un camino muy mental, en el que queremos ponerle palabras a todo. Eso me dio calma durante mucho tiempo.
Esperé pacientemente los siguientes 8 años hasta empezar la carrera de psicología, entusiasmada por todo lo que iba a aprender. Al acabar, sentí que me faltaba algo, pues había aún muchas cosas que no tenían explicación y que sabía que existían dentro de mí.
Después de hacer un máster de especialización, comencé mi camino de acompañar a personas. Y desde ahí pude ir generando un marco de comprensión más amplio que los estudios.
Poco a poco, he ido desarrollando una mirada integrativa y holística para con las personas, donde todas las dimensiones (mental, física, emocional, energética, espiritual) son tenidas en cuenta.
Desde este lugar es desde donde exploro ahora la personalidad: observar nuestro ser de forma holística.